Disponemos de una gran variedad de servicios a tu disposición, todos adaptables a lo que tu negocio necesita para expandirse.

– CREACIÓN DE TIENDA ONLINE

Creamos tu página web informativa y tu tienda online, expresamente adaptadas a tus necesidades para que tu imagen online destaque, se diferencie y sea todo un éxito, a un coste que te sorprenderá. La creación de tu imagen online no es algo para tomarse a la ligera.

– POSICIONAMIENTO

El diseño de tu página es uno de los ingredientes del éxito, pero no el único, y otro tan importante con el diseño es el posicionamiento, indispensable para que tu página sea conocida y te permita cumplir tus metas.

– CAMPAÑAS

La mejor forma de dar a conocer tu tienda online es con campañas de Marketing claras, bien segmentadas y programadas, por los canales adecuados para tu producto o servicio y orientada a tu clientes objetivo. Captación de clientes a gran escala y el mayor beneficio a tus inversiones.

– MARKETING

Querer iniciar una tienda online puede llegar a parecer difícil sin los conocimientos necesarios, por eso ponemos nuestros punto de vista diferenciado en marketing a tu disposición, para que le puedas sacar el máximo partido a cada uno de tus productos, promociones y campañas, maximizando las ganancias y minimizando los costes.

– LOGÍSTICA

A la hora de administrar una tienda, ya sea online o física, hay que llevar un control exhaustivo de muchos aspectos importante sobre la logística, con nuestros años de experiencia, te ayudamos a mantener un control en la gestión y planificación de tus envíos. Somo una gran familia y a medida que la familia aumenta, el coste por envío baja, juntos somos mas fuertes.

– DISEÑO GRÁFICO

Crear una web no sirve de nada si no se le da carácter y diferenciación, un estilo y diseño propios que la hagan destacar entre las demás, dándole a tu página un toque distintivo que la haga agradable y cómoda para los clientes. Cuidando especialmente de la optimización de cada sección para la captación y venta, la SUGESTOLOGIA y la gestión de EMOCIONES es una parte fundamental de la venta.